Historia
Cursos
Programas de Ayuda
Galeria
Home

PostHeaderIcon

EL INSTITUTO DE VICTIMOLOGIA DEL PERU (IVP),

es una asociación no gubernamental (ONG), sin fines de lucro, constituída el 01 de marzo del año 2001 en los registros publicos de Peru (Sudamerica), con certificado Nº11275699, cuyo objeto principal es la asistencia, apoyo, prevención, reparación, tratamiento y estudio de la víctima.

 

Apoyo y Asistencia a las victimas de delitos y a cualquier tipo victima en general, enfatizando en las politicas de prevencion y reparacion.

Realizar investigaciones y estudios sobre las posibles víctimas, así como el fenómeno de la victimología, que contiene todas las categorías de víctimas, sin importar cuáles son las causas, a raíz de los estudios e investigaciones referentes a:

 

  • Victimas de Crimenes

  • Victimas de Desastres Naturales

  • Victimas de Sistemas Politicos, Economicos y Sociales

Promueve la creacion de un sistema efectivo para prevenir cualquier categoria de victimas

Esto es, ver la manera de mejorar las políticas de difusión orientadas a evitar que las personas a las que se consideran en un estado potencial de víctima  lleguen a convertirse en víctimas reales.

 

Asimismo, promueve, fomenta y canaliza con el Gobierno del Perú, consorcios, corporaciones, fundaciones y mixtos, organizaciones públicas y privadas (domésticas, extranjeras o internacionales de prevención) la cooperación, el apoyo, la ayuda y la asistencia organizada a las víctimas en general, haciendo hincapié en políticas también.

 

Difunde, expone, analiza, explica, prepara e investiga todo lo referente al desarrollo de la ciencia victimología que consiste en la ciencia penal y social, tratando de establecer una sociedad en la que las víctimas no serán relegados a la última etapa de la temática gubernamentales y de la las instituciones sociales.

 

¿Victimas?

Cuéntenos su Caso

Escríbanos y cuéntenos su caso, les brindaremos total confidencia, soporte y asesoramiento a fin de guiarle a una pronta solución.

Ingrese en el menu principal: CONTÁCTENOS, donde podremos recibir desde ester portal su escrito y nos mantendremos comunicados.

 

En Victimologia

Nos ocupamos de estudiar y dar soluciones a todos los tipos de víctimas.

 

 
Encuesta
¿Le fue útil este sitio?
 
Quién está en Linea...
Tenemos 25 invitados conectado(s)

PostHeaderIcon Ultimas Publicaciones

PostHeaderIcon Los Mas Leidos